¿PARA QUIÉN VIVES ?
- parrafabiola129
- 18 ago 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 24 ago 2020
#presiónsocial #frustración #motivacionesinternas #orgullo #necesidaddereconocimiento #faltadeaceptación #relacionestoxicas
I Corintios 10:31 En conclusión, ya sea que coman o beban o hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios.
Cuando no conocemos a Cristo vivimos para nuestra propia gloria y cuando el señor se revela a nuestra vida y nos salva, comenzamos a estudiar las escrituras y podemos entender que somos hijos de Dios creados a su imagen y semejanza para su gloria. Hemos sido creados para vivir para É y darlo a conocer a otros.
La palabra dice que “ El dios de este mundo ha cegado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios. 5 No nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor; nosotros no somos más que servidores de ustedes por causa de Jesús” II Corintios 4:4-5
Con la caída nuestros ojos quedaron velados a la gloria de Dios y por ende vivimos para perseguir nuestras propias metas, en búsqueda de la felicidad como nosotros lo entendemos. Nuestro pecado nuestro corazón engañoso y el enemigo de nuestras almas intentan persuadirnos de que no podemos ser como Dios, que podemos vivir independientes de Él.
En el caso de la mujer, Eva puso en duda la Palabra de Dios y prefirió prestar oido a la tentación de satanás, quién le hizo creer que Dios no quería lo mejor para ella. De manera que Eva eligió desestimar el consejo de Dios y estamos viviendo las consecuencias de tal elección.
Ese anhelo equivocado de “querer ser como Dios” resistirse a su autoridad, y ser dueña de su vida encontró asidero en nuestras propias pasiones caídas y en la filosofía del feminismo y en la búsqueda por satisfacer nuestros propios deseos, las mujeres nos hemos dejado seducir por todas las mentiras del enemigo que nos inducen a vivir para nuestra propia gloria y esto nos lleva a tomar decisiones basadas en emociones y no en principios y por eso nos metemos en relaciones tóxicas sin propósito solo por dar rienda suelta a nuestros sentimientos.
¿ Cómo cumplir mis metas y propósitos sin volverme egoísta ?
Salmo 40:8 " Me agrada, Dios mío, hacer tu voluntad, tu ley la llevo dentro de mí».
La vida no se trata de nosotras, sino de Dios y sus hijos e hijas somos el telescopio a través del cual otros pueden ver Sus atributos y Su carácter. No podemos añadir a Su gloria, pero la damos a conocer a través de nuestro testimonio de Él. De esto se trata vivir para Su gloria.
Para conocer y vivir para Su gloria, debemos conocer a Jesús cómo nuestro Salvador, debemos ir a Él en arrepentimiento y fe, y permitir que nos muestre su gloria a través de su Palabra.
RINDE TU VIDA
El camino es estrecho, costoso y sacrificial. Requiere amar a Dios por sobre todas las cosas, conocer Su voluntad y obedecerla.
"TODO LO QUE NO SE HACE PARA LA GLORIA DE DIOS ES UNA MALA OBRA"









Comentarios