CONFLICTOS
- parrafabiola129
- 27 may 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 18 ago 2020
Has sentido que a diario te ves envuelta en conflictos innecesarios que ni siquiera tu entiendes como comenzaron ?
Es necesario ir a la raíz y esa esta en nuestro corazón pues siempre queremos tener la razón y nos desgastamos demostrándole a otros como nos sentimos y tal vez lo que nos hace falta es mirar a la cruz y reconocer que si allí nosotras obtuvimos gracia debemos extender ese privilegio a los que nos rodean.
No se trata de ti solamente se trata de Dios quien en el conflicto que inicio en el Edén con el pecado ha tratado de re establecer la comunión con la humanidad a través de Cristo el sumo sacerdote y solo por El se nos ha abierto el camino para que nos acerquemos al trono de la gracia sin temor.
¿ Porqué no le das esa misma oportunidad a los que te rodean ?
"Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos" Hebreos 4:16
Exodo 39: 6-14, 40: 12-15
· Aarón fue el sumo sacerdote de Israel que Dios designó. Dios también diseño las vestiduras que llevaría para entrar en su presencia entre ellas el efod y el pectoral.
Cada hombrera del efod llevaba una piedra de onice con los nombres de los hijos de Israel, seis a cada lado. En el pectoral se colocaron cuatro hileras de piedras preciosas ( finas, hermosas y costosas ) doce en total, en representación de las doce tribus pues Israel era el especial tesoro y precioso de Dios.
Estas piedras eran un recordatorio para Aaron de que representaba al pueblo delante del señor. Así también las piedras eran memoriables para los hijos de Israel.
· Cristo el Sumo Sacerdote y Representante que traspaso los cielos, cargo nuestros pecados sobre Sus hombros y llevo grabados nuestros nombres en Su corazón, por su pura gracia y amor intercede continuamente pro nosotros y nos ha abierto el camino para que nos acerquemos a El sin temor.
El enemigo siempre ha querido interponerse en esa comunión desde el Edén con la misma estrategia hacer que perdamos el enfoque en Dios y por eso conociendo el propósito de Aaron como sacerdote lo llevó a construir un becerro de oro que representa la idolatría y luego cuando Jesús vino a la tierra el fariseismo ( religión ) no aceptaba que fuera tan fácil acercarse a Dios y por eso querían acabar con su ministerio y hoy la estrategia sigue siendo la misma la idolatría a nosotras mismas haciéndonos pensar que merecemos lo que tenemos y que lo más importante es como nos sentimos por eso debemos exigir nuestros derechos y demandar toda la atención posible de los que nos rodean cuando en realidad lo que necesitamos es acercarnos al trono de la gracia sin temor y permitirle a otros que también lo hagan.
“ EN EL CONFLICTO QUE HOY TIENES ESTAS LLEVANDO A ESA PERSONA A TUS PIES O A LOS PIES DE CRISTO”








Comentarios